Resumen del libro – Las 48 leyes del poder
El poder es una pieza important de nuestro orden social y nuestras vidas. En “Las 48 leyes del poder”, Robert Greene destila 3000 años de historia en 48 leyes para ayudarnos a comprender cómo podemos obtener poder de manera sorprendente y tratar de no ser controlados o aplastados por otros. En este resumen gratuito, enmarcaremos momentáneamente las 48 leyes del poder. Para sutilezas adicionales, obtenga nuestro paquete de resumen whole del libro en arreglos de texto, infografía y sonido. resumen de las 48 leyes del poder
A nadie le gusta ser impotente, sin embargo, no nos agradan las personas ávidas de poder debido a nuestras filosofías vanguardistas de decencia, valor, and so forth. Es important comprender que el poder es frívolo: no es ni grandioso ni malvado. Puede elegir cómo utilizar el poder una vez que lo tiene, pero sería una tontería excusar el poder como horrible o irrelevante. De hecho, hay mucho que podemos ganar con las impresionantes tramas de los distinguidos tribunales del pasado: las personas que pueden participar, engañar y controlar discretamente sin la atención de los demás pueden ascender al poder sin el odio ni la oposición de los demás.
Greene nos insta a considerar el juego de poder como un juego. Puede utilizar este libro para aprender sobre el poder como regla common, o estudiar y reflexionar profundamente sobre los planes para comprender realmente a las personas y el mundo en el que vive.
• Trate de no juzgar a las personas por sus metas anunciadas, sino por los resultados reales de sus actividades. Las personas que garantizan despedir el poder debido a sus virtudes suelen ser los controladores genuinos (o son esencialmente crédulos).
• Para dominar la ronda de poder, debes, en un nivel muy básico, cambiar tu punto de vista, dominar y practicar nuevas habilidades, incluida la capacidad de dominar tus sentimientos (para que no nublen tu juicio), inspeccionar equitativamente el pasado y el futuro. (para aprender y reconocer problemas) y reconocer la astucia y asumir la apariencia de una pieza de conexión humana (no algo indecente o monstruoso).
Las 48 leyes del poder
Presentaremos las 48 leyes del poder e investigaremos 4 de ellas. Obtenga más sutilezas sobre las leyes sobrantes del poder en nuestro resumen completo de Las 48 leyes del poder (obtenga el resumen completo del libro de 17 páginas aquí).
Regla 1: NUNCA Eclipse EL Experto.
• En su viaje para deslumbrar a las personas por encima de usted, no muestre sus habilidades al extremo. Suponiendo que sus jefes se sientan inseguros, buscarán formas de suplantarlo. Independientemente de si en este momento estás a favor, no lo subestimes, ya que sin duda puedes volverte indeseable con algunos movimientos inaceptables.
• En igualdad de condiciones, haga que los que están por encima de usted parezcan más dominantes y brillantes que usted, por ejemplo, solicite su ayuda y cuente sus planes a su extraordinario consejo. Déles el centro de atención en lugar de superarlos.
Regulación 2: NO CONFÍES EN EXCESO EN TUS Compañeros. Utilice SUS adversarios.
• Trate de no enlistar a sus compañeros por comunidad o acto de bondad alguna ayuda. Los compañeros están obligados a enfadarte y venderte, y además limitarán tu poder ya que mantener una distancia profesional es más diligente. Es más inteligente emplear a personas con las habilidades y capacidades para impulsar sus inclinaciones.
• De hecho, tus enemigos pueden ser más útiles; utilícelos para crear una sensación de riesgo o reunir a las personas para lograr su objetivo. Si puedes vencer a un enemigo anterior, también tendrá más que mostrar y probablemente será más fiel que un compañero.
¡Digita estos poderosos consejos en minutos con nuestro resumen e infografía!
Regulación 3: Cubre TUS objetivos.
• Muchos individuos son libros abiertos: no tienen management sobre lo que dicen o aceptan erróneamente que la honradez puede ganar corazones. Es más inteligente mantener el terreno elevado ocultando tu objetivo hasta que estés preparado para atacar.
• Las siguientes son 2 estrategias convincentes para disfrazar su verdadera razón:
(I) Perder a individuos alegando ayudar a un pensamiento o posición que va en contra de su interés actual. O, por otro lado, comparta una thought genuina sobre algo insignificante: las personas confundirán su veracidad con confiabilidad y confiarán en usted cuando mienta más adelante.
(ii) Ocupar y engañar a las personas con una distracción. Muéstreles algo de lo que sabían todo para que defraudaran a su guardián y fueran conducidos a donde usted sostiene que deberían dirigirse, sin comprender su propósito actual. Mix esto con otras distracciones, por ejemplo, una expresión indiferente, una señal honorable o dar un ejemplo (luego romperlo más tarde).
Regulación 4: Expresa constantemente No es exactamente importante.
• Cuanto más dices, menos notable y en management eres en todos los sentidos y mayor es la oportunidad de ofrecer algo estúpido.
• La mayoría de las veces, los individuos poderosos no dirán prácticamente nada. Esto los hace grandiosos y aterradores; las personas no pueden pensar en lo que están pensando y se aferran a cada una de sus palabras y respuestas. Las respuestas breves y los silencios también ponen nerviosas a las personas; cuando intentan llenar el silencio hablando, ofrecen datos útiles.
LEYES RESTANTES: LAS 48 LEYES DEL PODER
Aquí hay un resumen rápido de las 44 leyes sobrantes. Para sutilezas adicionales, haga nuestro resumen whole de texto, infografía y sonido.
Regulación 5: Proteja su posición pase lo que pase, ya que su posición da forma a las suposiciones de los demás.
Regulación 6: Sea prominente y sobresalga. La horrible exposición sigue siendo exposición.
Regulación 7: Haga que otros realicen el trabajo y asuma el reconocimiento. Ahorra tiempo/energía mientras construyes tu base.
Regulación 8: Haga que las personas acudan a usted, para que tenga una ventaja abrumadora.
Regulación 9: Gane a través de actividades, no de disputas. Haga su declaración sin ofender a las personas.
Regulación 10: No se deje manchar por la desesperanza y las dificultades. Asociarse con personas positivas y fructíferas.
Regulación 11: Hazte insustituible para que sea más difícil eliminarte.
Regulación 12: Las personas incapacitadas con autenticidad clave y liberalidad utilizan estos como instrumentos para prevalecer sobre las personas.
Regulación 13: Encuentra apoyo comprometiéndote con la responsabilidad private, no con la bondad.
Regulación 14: Ser un operativo encubierto. Reúna información para conocer a sus adversarios.
Regulación 15: Aplasta a tu adversario por completo. Trate de no darles la oportunidad de recuperarse.
Regulación 16: Aumente su valor a través de la inasistencia y la escasez. Trate de no permitir que las personas lo subestimen.
Regulación 17: Mantén a los demás en tensión siendo excéntrico. Manténgalos repensando.
Regulación 18: No te desconectes detrás de una fortaleza. Tener ojos y oídos por todas partes.
Regulación 19: Conozca a sus rivales ya quién está dirigiendo.
Regulación 20: Permanezca imparcial en la medida en que sea posible para mantenerse al día con su libertad (en lugar de centrarse en 1 lado).
Regulación 21: Haz que tus bajas se sientan más astutas que tú, para que bajen sus defensas.
Norma 22: Utilizar la renuncia como instrumento. Espere su oportunidad para el contador.
Regulación 23: Concentra tus poderes. Trate de no extenderlos demasiado lejos.
Regulación 24: Sea un escudero maravilloso para ajustar a los diferentes jugadores y especialistas de potencia.
Regulación 25: Crea tu propia personalidad y utilízala como un atuendo.
Norma 26: No te ensucies las manos. Haz que otros se encarguen de tus sucias responsabilidades.
Regulación 27: Haz una camarilla como la siguiente. Juega con lo que las personas necesitan ver/oír.
Regulación 28: Actúa intensamente, para que parezcas estar seguro.
Norma 29: Planifica hasta el last, para que no te pillen desprevenido.
Regulación 30: Haz que tus logros parezcan fáciles. Trate de no mostrar sus conocimientos privilegiados de logros genuinos.
Regulación 31: Controle las opciones pero permita que las personas crean que están a cargo.
Regulación 32: Juega con los sueños de las personas para que sigan siguiéndote.
Regulación 33: Rastree la deficiencia letal de su adversario para romper sus guardias.
Norma 34: Actúe de la manera en que debe ser tratado. Sé elevado y legítimo.
Regulación 35: Conviértete en el mejor cronometrador. Huelga justo en el momento adecuado.
Regulación 36: Finge la falta de compromiso e ignora lo que no puedes tener.
Norma 37: asombra a las personas con exhibiciones para que no entiendan lo que realmente estás haciendo.
Norma 38: Oculte su extraño razonamiento. Profesar a mezclar.
Norma 39: Trabajar las aguas para sacar el pescado. Haz que tus adversarios sean descuidados mientras permaneces ecuánime.
Norma 40: Cuidado con el almuerzo free of charge. Siempre hay sorpresas.
Regulación 41: Grafique otro campo en lugar de intentar los zapatos de un hombre mayor.
Norma 42: Golpea al pastor para disipar las ovejas. Aislar al pionero.
Regulación 43: Gana los dos corazones y cerebros. Apelar a los dos sentimientos y la razón.
Norma 44: Desequilibrio y error por el impacto del espejo (velar la realidad con engaño).
Norma 45: Presentar el cambio progresivamente. Los cambios extremos traen obstrucción.
Norma 46: No parezcas demasiado bueno o darás la bienvenida al deseo.
Regulación 47: No conduzca demasiado lejos en triunfo. Sepa cuándo parar.
Regulación 48: Sea nebuloso y frívolo.
Para cada una de las leyes, Greene presenta una gama de historias y modelos que incluyen señores, gobernantes, respetabilidad y celebridades de diferentes naciones y sociedades al norte de 3000 años de historia. Estos modelos van desde asuntos gubernamentales de la corte y batallas de poder hasta romances y peleas. Greene distribuye eficientemente las leyes, la traducción de las leyes, las historias para mostrar estas leyes y las exenciones de las leyes, si las hubiere.